La primer comida del día es la más importante. Ya que el desayuno nos despierta el cerebro, nos endulza la mañana y nos carga de energía. En FNA te compartimos los alimentos que no pueden faltar en tu casa para que consigas un desayuno completo y saludable.
· Avena. Es una gran fuente de hidratos de carbono de absorción lenta, con lo que no tendrás un bajón de azúcar a media mañana. Cósela con agua o leche y añádele fruta, frutos secos, miel…
· Huevos consumir huevos en el desayuno ayuda a ingerir menos calorías en el día. ¿El motivo? Proporcionan proteínas que hacen que estemos llenos más tiempo.
· Pan. El pan es una gran manera de introducir hidratos de carbono en el desayuno. Elige el pan tradicional mejor que el procesado, ya que este tiene más azúcares y grasas. Y el integral mejor que el blanco: sacia durante más tiempo.
· Fruta. Ricas en vitaminas y fibra, Elige las de temporada
· Aguacate. Es muy rico en ácido oleico, beneficioso para el corazón. Una forma sencilla de añadirlo a tus desayunos es añadirlo con un tenedor, salpimentarlo y extenderlo sobre una rebanada de pan.
· Lácteos. Leche, yogur o queso... conseguirás el aporte de calcio.
· Canela. Con la canela podrás dar sabor a los cereales, yogur…, pero sin las calorías del azúcar y sí añadiéndole una gran cantidad de antioxidantes a tu desayuno, entre otros beneficios. También puedes espolvorearlo en el té o el café.
##Haz_Tu_Cita
https://www.fitnessnutritionagency.com.mx/citas/
Escribir comentario